Video en contra de la anorexia

Este es un video creado por la agencia Anorexi Bulimi Kontakt de Suecia

Realmente impactante.

29 respuestas a Video en contra de la anorexia

  1. jairo dice:

    carita de ya tu sabes

  2. nayibeyibe dice:

    ten cuidado con esto

  3. 2clicks dice:

    t copio en mi blog. Duro video.

  4. […] contra la anorexia Como bien dice mi compañero blogger SuperNet, este es un video de la agencia Anorexi Bulimi Kontakt de Suecia. Sin decir una palabra, dice […]

  5. Belsy dice:

    Definitivamente que los seres humanos somo inconformes

  6. alexandra dice:

    impresionante, es increible saber que en el mundo hay personas que padecen esta emfermedad, es verdaderamente sorprendente

  7. abraham isaias dice:

    solo estoy sorprendido y triste de como existen estos tipos de trastornos de la percepcion corporal, y las victimas las niñas armosas como esta.

  8. jimmy angel dice:

    impresionante

  9. Jenifer Yang dice:

    WAU el video me dio un no se que,me dio tristeza como se miro al espejo se vio gorda y lloro pero luego me dio miedo cuando pasaron como era realmente WAU QUE VIDEO y…chicas no se sientan gordas si lo empiezan a hacer la vista se les distorciona y ven otras cosas

  10. jimena dice:

    este video me dejo HELADA…hace dias pensaba q estaba GORDA y al ver este video no quiero CAER…aunque este obsesionada cn mi imagen…

  11. anita dice:

    esto no puede ser muriendose de hambre por ser flacas deberian darle la comida a los africanos

  12. edy dice:

    realmente impactante es una realidad a la cual no podemos darle la espalda no nos dejemos llevar por falsos estereotipos queramonos como somos

  13. Alejandra Ospina dice:

    en realidad muchas personas necesitan saber qué hay detrás del espejo para darsen cuenta en el mundo en que viven, no basta con ver sin justificar, hay que pisar tierra y vivir lo real.

  14. iavana dice:

    bueno es muy triste el caso de la anorexia.. yo tengo una amiga que esta padeciendo esa emfermedad.. es un triste verla xq se le notan todos los huesos.. cada dia esta mas flaca y come menos..-

  15. ARGENTINA dice:

    QUE MAL YO ESO 42 KILOS Y ME SIENTO DEMASIADO GORDA Y SOLO TENGO 14 AÑO NESESITARE APOYO SICOLOGICO..

  16. anel dice:

    este video me dejo impactada hase unos meses deje de comer y sin encambio vomite la comida me sentia demasiado gorda si llege a bajar de peso pero ahora ya no quiero seguir no quiero terminar asi

  17. nacy dice:

    no inventes me quede super me dejo impactante este video yo estoy en el mismo problema y sasben con ver esto ,.necesito ayuda para no caer mas en la anorexia o bulimia y encerio necesito salir de esto si tan solo tengo 12 años imaginense

  18. marce dice:

    QUE TRISTE QUE POR EL PROTOTIPO DE LA MUJER PERFECTA MUCHAS CHAVAS LLEGEN A TAL LIMITE POR VERSE COMO CREEN QUE ES BELLESA, CUANDO REALMENTE LO IMPORTANTE ES COMO ERES EN TU INTERIOR AUNQUE SUENE TRILLADO

  19. carina dice:

    Es triste ver cuanto se sufre con ésta enfermedad. Si sospechamos que alguien se parece a esa imágen, si vos mismo te sentis identificado con ésto, hay que pedir ayuda!!!
    Nuestra indiferencia puede matarlos en muchos sentidos. Tengo en la familia alguien con éste problema, es desesperante, hay que superar muchas dificultades, mucha resistencia por parte del anorexico, pero hay que seguir, se puede ayudar y mucho!!!!

  20. maria del rosario dice:

    es triste yo lo etoy viviendo y no se lo deceo a nadien es facil dejar de comer pero aunq digas quiero estar a tal peso no es facil no suficiente siempre aunque te estes muriendo no va ser suficiente siempre vas ir por mas estos videos parecen de pelicula pero son rreales yo quiziera q esto ya se me vorrrara pero cose quita de un dia aotro se trata de años y por eso yo voy a alludar a todas las chavas q sufren de esto xk esto no es ser feliz yo soy una chava con anorexia y cuando me recupere pronto voy a poner un centro de ayuda y bn yo solo les queria decir esto ojala todos lo q lo lean les llege y bueno yo me despido y deceo de todo corazon q ya no aiga mas chavas con esa orrible enfermedad

  21. angi dice:

    Que triste ver eso pero nosotros mismos hacemos que existan personas asi , la mayoria de las personas sefijan en lo material o en lo fisico y desafortunadamente es lo que mas abunda no nos podemos dejar influenciar por lo que digan los demas es dificil y molesto que las demas personas tedigan en forma de burla QUE GORDA para ellos no es imp como o de que forma lo hacen sentir a uno . pero uno alfinal se siente muy mal y en busca de ” supuestamente vernos bonitas no para nuestro ojo si no para los ojos de los demas buscamos o tomamos malas desiciones ” dejemos que los demas digan como somos sintamos nos bien por lo que somos porque asi como estamos nos creo DIOS y que mas imp que Dios nos vea como somos asi feos .gordos, buenos o malos asi nos quiere el . no cometamos errores por que despues tendremos que rendir cuenta *—— ACUERDATE QUE EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL SEÑOR Y EL PEDIRA CUENTAS DE QUE MAL TRATAMOS ANUESTRO CUERPO —-**** asi que amiga piensa en ti misma y despues deja que todos piensen lo peor de ti igual no imp porq despues ellos no te ban ayuidar cuando estes enferma recuerda Asi como estas asi ERES HIJA DEL SEÑOR Y EL TEVE COMO UNA DE SUS LINDAS Y PRECIOSAS CRIATURAS ” Ademas fuimos creados asu imagen ” es la mejor obra que puede y existira en los tiempos ——– de todo corazon no agan nada que les pueda hacer mal asu cuerpo piensen bien las cosas ****Las quiere una amiga

  22. jaky dice:

    ste video me hase pensar ke no kiero star asi tengo 13 años y soy gordita apenas ase una semana estuve investigando sobre todas estas enfermedades y enpese a vomitar.pense ke tal ves lo podia aser y luego detenerme pero ya veo ke se te puede escapar de las manos.
    grasias ahora stoy segura de ke no kiero dañar mi kuerpo

  23. chelita dice:

    la verdad me impacto mucho ver este video pero ni los psicologos te pueden ayudar yo pase por esa situacion y no se lo desearia a nadie el unico que nos puede ayudar es dios que nada somos sin el me di cuenta que si una persona hace estas cosas no quiere a su cuerpo les aconcejo que no lo hagan si se quieren cuidense por que algun dia aparecera una persona muy especial y no se fijara en tu fisico sino como eres por dentro tu que estas leendo esto aunque no te conozca te que eres muy especial no lo olvides

  24. blanca dice:

    hola yo solo les quiero decir a todas esas personas que yo tengo la misma edad que la mayoria de ustedes tan solo 13 años y opino que echenle ganas y no dejen que los demas las agovien todas las mujeres son muy bellas como yo ja ja tenemos que querernos como somos y quien no las hacepte es una mala persona ya que no sabe el daño que les causansu autoestima siempre tiene que estar super alta sonreir jugar hacer todo lo que quieramos claro que no pasarnos verdad bueno este video lo recomiendo ya que nos sirve para saber que esta mal ser anorexico el espejo es engañoso nos miente toda mujer y hombre tiene derecho a equivocarse pero reconocer sus erores Que es lo mas bello hermoso lindo lo mas hermoso del mundo solo 5 palabras MUJER cuidense amigas y recuerden no importa como eres fisicamente si no lo que eres dentro de ti a los hombres algunos nada mas les importa el fisico y estan equivocados ya quela mujer no es un juguete si no lo mas hermoso ok algunos eh bye cuidense chavas no se dejen llevar ME GUSTARIA QUE TODAS LAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE OK BYE

  25. aldana dice:

    estoy muy triste de ver a tanta jenter mas que chicas que jente que sufre de esta enfermedad anorecsica esta enfermedad que daña a las chicas por que todos lo que vean este comentario quiero que cepan que es malo tener esta enfermedad que es muy mala ecemto ya an muerto varias modelos super famosas pero me gustaria que todos vieran este menzaje ok i les digo como hacer para librarce de la anorexia y cer flacas sin cer anorexicas tienen que comer ensaladas frescas que contengan tomate lechua cebolla y sal aceite y un poquito de mayonesa helman y postres ensalada de fruta pero que no contenga banana todo manos banana ala mañana como desayuno 1 te o mate cosido o leche con calletas de agua o comerce 1 manzana que hace bien a los guesos pero todos lo que vean mi mensaje y les intereceny quieren delgasar sin cer anorexica pueden comunicarce con migo al tel 4561499 y les dare concejos solo pregunten por mi nombre aldana ayelen yo vivo en la localidad de cordoba capitalno cobro por concejos solo es para ayudar la salud de las de mas personas solo quiero 1 mundo mejor y una buena salud para todos comunicate espero tu llamado y vas a ver que todo saltra bien

  26. patricia dice:

    me parecio un poco triste y extraordinario Çimpactante

  27. lupiithaw dice:

    ne la netha piinxes mamadaaz nosotros mismos aseemos k ezas personaaas pendejaaas (kon todo respetho)se vuelvan anore…komo se diga hahaha…XD
    x aaas burlaaaz k leees azeemoz a los gorditos chaaalee k pokamdre nethaaa k siii es tristee veera alguiien aziii netha k ziii =(

Responder

