¿Por que le pusieron windows?

Nunca te has preguntado por que le pusieron windows, a esa cosa que se hace llamar sistema operativo de MS.

Pues yo en cierta ocasión me hice esa pregunta , y pues hasta ayer por la noche no había encontrado la respuesta, pero ahora mi duda ha sido totalmente esclarecida🙂

windows.jpg

3 respuestas a ¿Por que le pusieron windows?

  1. richmon dice:

    Jajajaja que buena imagen amigo.

    Creo que ya lo has notado eh estado viendo tu blog y me parece de lo mas chido, espero algun día hablar contigo y poder intercambiar algunas ideas.

    Me tome la molestia de tomar, una que otra imagen de tu blog, para postearlas en Lawaloca, claro siempre dándote los créditos a ti🙂

    Saludos!!

  2. supermetal dice:

    Que chido richmon, jej que casualidad , he visitado en varias ocasiones lawaloca (realmente chido el weblog ehhh, mis respetos)aunque nunca me doy el tiempo de registrarme como usuario,espero hacerlo pronto.

    Ya sabes brother, cuando quieras tomar algo de este humilde blog solo hazlo y ya 🙂

    y Desde luego que seria realmente interesante intercambiar ideas con un lawaloco
    Aqui dejo mi mail= oscar.morlet13 es de gmail

  3. a.f.a dice:

    visiten:www.video.google.es y en buscar video pongan wwe raw nazariel

Responder

