Fergie tomando el sol

Las chicas mas Hermosas y Famosas de Internet

Algun paparazzi por ahi, tomo estas fotos que son bien recibidas en este blog, espero que por ustedes tambien, estimados lectores jejeje🙂

Click en la imagen para ampliar y apreciar y/o degustar mejor a nuestra fergie

fergie1.jpg

fergie2.jpg

fergie3.jpg

 

fergie4.jpg

 

fergie5.jpg

fergie6.jpg

fergie7.jpg

fergie8.jpg

Vía: knuttz.net

Las chicas mas Hermosas y Famosas de Internet

63 respuestas a Fergie tomando el sol

  1. kathy dice:

    FERGIE ERES HERMOSA LA MUJER MÁS LINDA DEL MUNDO ERES LO MEJOR
    TE AMO TE ADMIRO

    FERGIE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Gustavo dice:

    FERGIE w eres muy linda =D

    LINDAS LINDAS FOTOS

  3. SOS una perra porque supuestamente tomas sol pero mostras el culo puta del orto

  4. Mily dice:

    Pienso que las grandes estrellas son seres humanos como todos los demas… tienen derecho a hacer cosas como todos los demas… no por ello son juzgados… a la o el que opina que fergie es una “perra” solo por estas fotos le recomendaria que piense lo que dice…. soy de Venezuela – Edo. Bolivar…. aqui hay muchas personas que admiran a fergie… no la admiro solo me gusta… escribi por el comentario anterior…..

  5. Daniel dice:

    Fergie es mi idolo y espero que lo sea por mucho tiempo ya que es una mujer muy linda y que enloquece a cualquier hombre con su hermosura

  6. tania dice:

    holA fergie ps nada + para decirte q yo soy una gran admiradora tuya q m encanta toda tu musica estan muy bonitas tus fotos tienes muy bonito cuerpo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA EL HIP-HOP!!!!!!!!!!!!!

    ERES GENIAL yo quisiera ser como tu q no t quepa ni la menor duda bye
    ME CONSIDERO TU FAN #1

  7. el criminal dice:

    fergie esta muy buena quisiera tener ese culo tan rico

  8. el criminal dice:

    fergie quisiera tu culo para meterte mis pelotas

  9. sofia dice:

    hola soy del uruguay me encanto tus fotos y soy fan me encanta los clips que haces

  10. Espero que la persona que escribio el comentario nº 3, se retracte de lo que escribio. Porque Fergie es super linda y tiene un muy buen cuerpo, y estoy segura de que ella no sabia de que le estaban tomando esas fotos, DE TODOS MODOS EN ESAS FOTOS SALE MUY LIDA.
    Fergie soy de Venezuela edo Sucre y me considero tu fan 3 nº1 eres super talentosa y espero que sigas asi.
    T.Q.M

  11. jose dice:

    eyner eeres una mierda ya viste las fotos se pasa fergie eres una diosa carajo

  12. shiygo dice:

    es mejor que la persona que escribio el 3 mensaje se retracte de lo que escribio… 1 porque fergie nisiquiera sabia que le estaban tomando las fotos. 2 dejela que sea feliz no se meta tapu, ella hace lo que quiera con su cuerpo o es que tiene que pedirle permiso a ud..
    fergtie es una de las nenas mas lindas que puede haber en este puta mundo me fasina su musica su talento es uno de los mejores, si loo llegas a leer fergie sos una de las mejores asi algunos digan lo contrario hay muchos que estamos contigo eres una mamasita… tqr…

  13. LA NENA dice:

    que idiota la persona del comentario numero tres purita envid
    ia ya quisieras tu tener ese cuerpo… osea que nunka lo vas a tener ven a mi pais VENEZUELA QUE TODAS las mujeres andan asi cuando toman sol y no por esoo son putas………… utiliza el internet para algo util aprende el significado de puta y despues deja tu comentarioo IGNORANTE CON AMOR LA NENA

  14. bryan dice:

    uuuuuuyyyyyyy fergie eres una diosa en las fotos espero que asi seas en la cama jaja adios rica

  15. uuuyyy con esa fotos asi me dan ganas de deborarte en la cama ricura

  16. Tumbero dice:

    Fergie…sos una reverenda turra…son la mujer mas perra del mundo!

  17. oso cariñoso y mexicano dice:

    como quisiera ser el chavo que te esta jalando el chonino para aser maravillas eres muy linda eres la mujer mas bella del mundo me gustas un buen a ver cuando bienes a mexico para conoserte mejor
    como te quiciera tener aqui para darte unos besotes como los doy bien tronados
    SABROSA ESTAS BIEN CHICHIDA

  18. frontal6 dice:

    diosssss esa ultima foto q do demasiada buena…. q grade el q tomo esas fotos lo felicito y voy a seguir el ejemplo de fergie a tomar sol en el patio de mi ksa… pero el problema es q no estoy con ella jajaja…..

  19. frontal6 dice:

    ha y estoy de acuerdo con la nena… aki en venezuela eso es normal…..

  20. ivan dice:

    ola a todos me llamo ivan y soy de colombia —- monteria y estoi deacuerdo con el que hizo el comentario Nº 3 que rezone mucho lo que dijo porq fergie no sabia que les estaba tomando esas fotos y yo les hago una pregunta ese es el esposo de fergie porf respondamela cualquiera de ustedes que lea este mensaje ok
    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    fergie eres una mamasita tengo todos tus discos a:

    y como se llama el nuevo disco que va a lanzar ella sola porfa diganme ok

    choaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    respondame

  21. Dimascio dice:

    QUE LINDA PUTITA…..ME ENCANTA ESE CULITO QUE TIENE. Y ESOS LABIOS DIOS….SI ME IMAGINO QUE ADEMAS DE CANTAR DEBER HACER UNOS PETES DE OTRO PLANETA !!

  22. WaLy dice:

    pues valla culo tiene la rubia….la ultima foto ma puesto asta caxondo….jajaajaja

  23. hola primero q nada un saludo a todos los fans d mi esposa FERGIE gg…

    y obvio la kinta foto no esta asi ella eso lo hicieron los paparazzi pero en fin creo q no
    tienen algo util q hacer solo fastidiar a los famosos…
    = habian sakdo un foto d ella con una panzota en serio ya no tienen nada q hacer contal d ganar dinero pero ekis la verdad solo c q mi esposa no esta asi ggg.

    Bueno ps compren el disco y escuchen + las d fergalicious, finally, glamorous, london bridge, all that i got (the make up song), here i come, big girls dont cry, y el bonus get your hands up. T AMO FERGIE eres la mejor… leonardo_vertty@hotmail.com

  24. leo dice:

    hola otra vez es estuv viendo bien las fotos y vean como le pusieron el pie en la segunda foto en la tercera bueno ps a cualkiera le pued pasar pero q mammonews son wey neta bueno en fin les repito compren el mejor disco “THE DUTCHESS” esta bien padre como siempre sakndo buena músik

    cuidenc pasenc la vida chido escuchando a FERGIE

    agreguenme x fa leonardo_vertty@hotmail.com

  25. Bocagrandus negrotus volcanus dice:

    Fergie your a fine bitch…How I would like to be that guy touching your ass…..And have the night of my life with you…….CALL ME 15107997325… I want to feel that sexy body from the top to the bottom. Like AKON song said I WANNA FUCK YOU……….
    I masturbate in your name……

  26. Mc.- dice:

    Fergie es la mina más linda qe vi en mi vida por dios!

    DIOS FERGIE.

  27. ZaRa dice:

    Fergie es la chica mas linda y que tambie canta super bien [FAN Nº 1] yo pienso***
    que todo ser humano puede hacer lo que quiera, “aunque se ARTISTA” si ella quiere desnudarse, jugar futboll, tomar el sol, ir a tomar un elado o cualquier cosa que lo aga
    ¿quien se lo impide? pues nadien, solo ustedes que toman eso en mal plan, que mala onda de verdad.

    FERGIE NO LES AGAS CASO ¿OK?

    bye..!*

  28. wanda dice:

    hola eres lamejor cantante para eres una mujer muy bella teqiro wanda de venezuela ven para aca

  29. YANETTE dice:

    NO ES CIERTO ESA TIPA NO ES FERGIE XQ LA VERDADERA ES SÙPER LINDA Y NO TIENE BULTOS D GRASA X LOS BRAZOS,PAVOS LOS K SE LA CREEN…

  30. ¡¡¡¡PATI-PATITO¡¡¡ dice:

    SOS HERMOSA ¡¡ TE QUEDA RE LINDO EL BIKINI PERO ESTAS FOTOS NO SON LAS MAS LINDAS POR QUE TENGO 274 FOTOS DE VOS, TOOAS SON HERMOSAS PERO EN PERSONA SOS MAS LINDA ¡¡¡ SOS HERMOSA¡¡¡ LA MEJOR¡¡¡ TQM

  31. ¡¡¡¡PATI-PATITO¡¡¡ dice:

    SOS LA MEJOR ME ENCANTAN TUS MUSICAS ¡¡¡¡¡¡¡ SOS MI CANTANTE FAVORITA SE DE TODO SOBRE VOS Y SE QUE ANTES DE LOS BLACK EYED PEAS ESTUVISTE EN WILD ORCHILD

  32. ¡¡¡¡PATI-PATITO¡¡¡ dice:

    I LOVE YOU ¡¡¡¡

  33. fedeeesitoo! dice:

    aii dioss la q la bardean q son minas envidiosas cuando se toma sol estan los papparazzi por todos ladosss…se meten con ella sse meten con todos nosotross😛

  34. gabriela medina dice:

    FERGIE ERES LA MEJOR LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO TE QUEREMOS TIENES UN CUERPO FENOMENAL Q CUALQUIER CHAVA DESEARIA TENER ERES SUPER COOL TIENES UNOS OJOS BELLOS TE AMAMOS FERGIE BESOS BAY.

  35. yago dice:

    ta bien rica para romperle el culo

  36. marlene dice:

    sos mi fan numero 1 sos re linda te quiero marluuuuuu!!

  37. flor dice:

    fergie no sabes soy la fans numero uno te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo soy de la argentina ojala un dia pueda verte te amooooooooooooooooooo nunca te rindas nunca caigas y si caes vueve a levantarte no te rindas facilmente si tienes un sueño cumplelo lo lograras podras acerlo ? por supuesto nunca te canses de la vida la vida es bella y hay que vivirla aunque sea demasiado dificil y tan solo tenemos una oportunidad de estar en ella te mando muchos besossssssssssssssss te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    de flor para fegie

  38. VaLe dice:

    diooos es fergie???!!!……esta enorme……para mi no es ella..q paso con sus abdominales??…naa loco no es ella…ella es re linda!!…

  39. diana dice:

    fergie es una super mega estrella, tiene demasiada belleza y talento esta en su mejor momento, ere lo mejor fergieeeeeeeee, siempre sere fans tuya te deseo lo mejor colombia te admira y te quiere

  40. Juan dice:

    Solo quiero decir que me gustaria tener hesas nalgas y que me chupara el pito mamarle sus tetas

  41. Juan dice:

    Fergie eres una Putas perra que lo único que quieres es que te cojan yo quiero que me chuparas mi pito tocar tu tetas y tu hermoso culo y las Putas perras que entren aquí si quieren tener el mejor sexo de su vida deje su tel y yo les hablo mi pito es enorme

  42. xochitl amor valencia copado dice:

    hola fergie soy tu fans numero 1 y te quiero decir que te amo en mi correo tengo tu fgoto en el protector de pantalla tengo tu foto en todas partes yo tengo tu foto te quiere te amaaaaaaaaaaaaaaaaa xochitl

  43. xochitl amor valencia copado dice:

    hola fergie eres la mujer mas hermosa de mi vida y te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y quiero decite que yo soy tu fans numero 1 y yo escucho, tus cansiones tengo tu disco tengo todo un albun sobre tus fotos y te quiero decir que te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo´por ke eres la mujer mas linda de todo el mundo tu pelo, tu cara, tus ojos, tu cuerpo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tienes hermoso ok te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xochitl
    amor
    valencia
    copado

  44. FABIOBUKCOLOMBIA dice:

    LAS FOTOS NO SON LO MAXIMO PERO MI FERGIE LO ES, ADEMAS QUE DEJEN LA ENVIDIA TODAS AQUELLAS PERRAS QUE DICEN QUE MI FERGIE ES IGUAL A ELLAS.ADMIREN SU FORMA DE BAILAR, DE CANTAR, SU CUERPO Y TODO LO DEMAS NO MIREN NI INSULTEN POR UNAS FOTOS, YA QUE LO UNICO QUE MUESTRAN ES LA ENVIDIA…….PERRAS HIJUEPUTAS

  45. esteban dice:

    ayyyyyy fregie mirando tus fotos me pones loco vaya que tiene un culo riquisimo la rubia adema de las tetas y q decir de su sapo debe ser grandioso deberdad q es una putita cara pero ay q admitir q esta para partirle el sapo y el culo en especial ese culito ediondo q tiene o no

  46. CAROLINA dice:

    hola fergie quiero decirte q eres la mujer mas hermosa d el mundo y q nadie se puede comparar con tigo y a todas a quellas perras q dicen pareserse a ella estas como operadas d el cerebro osea ya despierten de ese sueño, a si soy mujer y no quiere decir q soy lesviana se admirar a una chica con talento como ella eres hermosa soy tu fan # 1 d puebla t mando muchos vesos.
    sige asi d vella

  47. CAROLINA dice:

    QUIERO DECIRlES A TODOS ESOS PUTOS MARICONES QUE DEJEN D CHINGAR LA MADRE CON FERGIE, ENVIDIA O CORAJE D QUE ELLA SI ES HERMOSA Y USTEDES ESTAN SUPER INDIOS Y ESAS PUTAS TAMBIEN YA USTEDES AN DE QUERER Q LOS COJAN Y LAS POR Q EL Q LAS ASE NO LAS CONCIENT VERDAD…….
    SI NO VAN A BOTAR CHIDO ENTONCES DEJEN D E CHINGAR LA MADRE MEJOR RASQUENSE LA BARRIGA Y DEJEN D JODER Q ENVIDIOSOS Y EMVIDIOSAS.

  48. kiko dice:

    oooooooooooooooooooooooooooooooomama k pivon siestubiesecontigonena beautiful

  49. edith dice:

    holaxxxxxxxxxxxxx soy tu fans namber 1 soy del peru y me llamo edith eres unica y original no t comparas con nadie para todos sus seguidores mi correo es:f.iebep@……………………………******************++

  50. LuIsSs dice:

    sTA buenA peRo Q vivA eL METAllLLLLlllllllll FerGIe T Odio y A tODOS LOS Q LEs Gusta EL PoP etccccccc

  51. shadow dice:

    1: Fergie es una puta.
    2: El hip-hop es una cagada y esta generacion de la musica es una CHOTA
    3: Aguante el rock el metal el ska el reggae, ( Reggeaton, Cumbia, Hip-hop, Rap = MIERDA MIERDA )

  52. shadow dice:

    PD: Esa no es fergie ademas xD

  53. Dano dice:

    fergie es una perra hahahaha!!! y los ke digan ke no ke se vayan a la ktm!! >_< hahaha!!

  54. dav dice:

    fergie tu culito es el mas lindo del mundo

    te voy a tener en mi cuarto todos los dias para fantasear con tigo y desile a ese tipo ke t suba mas el bikini siiiiiii

  55. wilfredo dice:

    ME DA GANAS DE METERLE ANAL Q RICO SERIA HACERLA SENTIR SU HERMOSO CULO

  56. Edwin dice:

    La verdad es muy rica para hacer el amor sobre todo anal

  57. mau dice:

    fergie eres una perra puta te metiste con ,50 cent,dady yanke,nelly.chingas a tu puta abuela

  58. Florencia dice:

    que el hip hop es mierda? hace me el favor imbesil de mierda pensa lo que decis, que idiotas. TE AMO FERGIE

  59. jose dice:

    esdtas echa pelota farinje

Responder

