Chris Angel – Ilusiones Sorprendentes

algunos videos de los trucos e ilusiones de este ingenioso ilusionista de nombre Crhis Angel.

Algunos son realmente impactantes de momento, aunque no por eso dejan de ser simples ilusiones.

Partida en dos

Caminando sobre el agua

Volando

La sombre mágica

Si quieres ver mas videos haz click aquí

Vía: Youtube.com

10 respuestas a Chris Angel – Ilusiones Sorprendentes

  1. Emily PERU dice:

    Es increible LO QUE LA MENTE PUEDE LOGRAR ES COMO SI EL CEREBRO HICIERA LO QUE AQUEL HOMBRE QUIERE, PERO CREO QUE SOLO HAY QUE DOMINARLO Y ESO DEBE SER UN DON

  2. flakis dice:

    que venga para comondu baja california sur ciudad insurgentes todos somos sus fans nesecitamos verlo y darle nuestro cariño neta es enserio y queremos ver todo lo que hace porque es increible PORFIS TE QUEREMOS CHRIS NO INGLISH TODOS TE QUEREMOS TE AMAMOS

  3. Natalia dice:

    Yo se hacer eso y es sencillo es una combinacion entre concentracion y mente los seres humanos nacemos con un coeficiente bruto y la mayoria muere sin utilizar la masa gris soy ilusionista si quieres mas informacion y estas entregado y realmente interesado agregame natyplanet06@hotmail.com

  4. Danyella dice:

    Hello!!saludos desde tijuana mexico,oye chris Dios mio,ke kosas mas nice ases,estan increibles,aparte bueno tal ves no entiendas el español,pero pss ERES MI AMOR PLATONIKO,!!!jejeje tienes una voz que hace vibrar hasta lo profundo del mar,en fin,,,muxa suerte en tu trabajo,te mando un bexasoo,xao xoxooxoxox see ya baby!!

  5. andres dice:

    Espero que llegue para Bolivia para ver sus sorprendente ilucuinismo necesito contactarme con el

  6. andrea dice:

    ala es super hasombroso yo te admiro verdaderamente y no hay nadie pero nadie que se compare con tigo y ojala y algun dia nos contactemos algunos creen imposible lo posible y es realidad lo dice chris angel

  7. marcelis dice:

    guao… es super impactante todo lo que el hace es simplemente fascinante. Lo adoro, lo amo, en otras palabras para mi crhis lo es todo, no solo x su magia sino por lo inteligente que es xq es muy maduro para saber lo que ghace y los riesgos que toma. soy marcelis salas y soy de venezuela si algun dia el quisiera escribir para sus fanaticos que no se olvide de mi please. y mi correo es: marcelis1000@hotmail.com.
    besos amor de una fans enamorada…

  8. fabri dice:

    oooooooooooooooo que venga alguna vez a bolivia es loco y las locuras me encantan jejejejejeje

  9. Lucero dice:

    yo adoro a Chrris esta loco y amo eso ademas me hace volver acreer

Responder

