La Televisión del futuro

Al momento de idear como redactar este post, me dí cuenta, de que la mayoría de las veces, a las que me refiero a un nuevo gadget, artilugio, dispositivo, etc. que es totalmente novedoso o que realiza alguna función que solo hayamos imaginado o visto en un filme de ciencia ficción, por lo general siempre empleo la palabra futuro, futurista y demas variaciones de estas, pero acaso no ….. el futuro es algo que todavía no sucede, que no es algo que….. no existe, y que no existe por que simplemente es una construcción de eventos producto de nuestras retorcidas mentes.

Debido a esto me atrevo a pensar que el concepto de futuro, o futurista, actualmente esta siendo rebasado por no decir que ya lo ha sido en ciertas ramas del conocimiento y de la tecnología.

Uno de muchos ejemplos es este televisor de helio o HelioDisplay M3/m3i, que permite proyectar imagenes en espacio libre o para que sea mas entendible, proyecta las imagenes en el aire ( hologramas) con un tamaño similar a la de una pantalla convencional de 30 pulgadas y con una resolución de 1024×768 pixeles.

helio-display.jpg

heio-display2.jpg

Para verla en acción checate estos videos………. Ha y si tienes unos $18,100 dolares de mas, pues te la puedes comprar en su versión básica ya que la version interactiva(completa) esta supercara, pues cuesta $19,400 dólares.🙂🙂

Mas información en su página: io2technology.com

Una respuesta a La Televisión del futuro

  1. caramelo dice:

    en definitiva avenazamos demasiado rapido…ya voy a comprarme unoo!!! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: