Barco que navega en forma vertical

Pues eso de barco, no me convence, creo que es otra cosa un poco diferente, algo asi, como una especie de nave-laboratorio que es utilizada en el mar.

vertical-horizontal.JPG

Es denominada Floating Instrument Platform o simplemente FLIP y es utilizada por la Scripps Institution of Oceanography de la Universidad de California de EU.

Esta nave de 108 metros de longitud puede cambiar de una posición horizontal a vertical, en tan solo unos pocos minutos y es utilizada con fines científicos, para el estudio de la temperatura y densidad del agua, de las señales acústicas, para la recolección de datos meteorológicos y muchos otros mas.

Pero lo más fascinante en esta nave, consiste en que el laboratorio, los cuartos del equipo de científicos y los baños son totalmente operables, tanto en posición vertical como en horizontal.(es decir, estos giran al momento en que la nave cambia su posición).

Sobra decir que FLIP es la única en el mundo con estas características.

Para Prueba checate este video.

Para mas información, visita su pagina: FLIP

Vía: Spluch

2 respuestas a Barco que navega en forma vertical

  1. […] Ya que hablamos de la FLIP en el post anterior y sus asombrosas características, pues ahora resulta que alguien quiere […]

  2. […] y vitalidad energética, los chakras son núcleos de energía ubicados imaginariamente de forma vertical y se localizan desde el perineo hasta la zona del aura, la cual está por encima de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: