Enorme Agujero en Guatemala

¡¡¡¡¡Pero que esta pasando!!!!, acaso salio un extraterrestre de las produndidades, tipo La Guerra de los mundos, o sera que el final de nuestro planeta se aproxima, o simplemente un fenómeno natural común y corriente pero de escalas relativamente grandes, …. pues me quedo con esta última, tu que opinas.🙂

Dos personas murieron y un millar más fue evacuado de un populoso barrio capitalino de Guatemala , luego que un hundimiento del terreno provocó un gigantesco agujero que se tragó cerca de una decena de casas.

El agujero tiene un diámetro de 35 metros y la profundidad es aún mayor aunque no han podido medirla todavía.

giant-sink-hole-guatemala.jpg

guerra-mundos.jpg

🙂 No te espantes, el agujero no fue ocasionado por nada que escape a nuestro entendimiento, tan solo se debe a la erosión del terreno ocasionada por la filtración de agua en  un tubo de desecho. Aunque no dejan de ser sorprendentes las dimensiones del mismo.

Lee la nota completa aquí. 

18 respuestas a Enorme Agujero en Guatemala

  1. que es muy interesante y muy divertidas

  2. mario dice:

    bueno yo creo que eso fue a el calentamiento global ke esta afectando

  3. lindsay dice:

    bueno yo creo que eso fue a el calentamiento global ke esta afectando el kulo de fermin lopez por ke lo tine puro kulo de vaca zerotes

  4. Loading... dice:

    BUENO LA VERDAD ES MUY INTERESANTE, YO CREO Q FUI YO CUANDO ME TIRÉ UN GAS. BUENO NO ES MUY COMUN DE Q MIS GASES SEAN TAN PODEROSO PERO CREANLO

  5. anonimo dice:

    mentes de pollo si son gafos de pana o sea tienen en ese cerebro puras gafedades maduren cuerdas de gafos no ven que esos tipos de accidentes son graves y ustedes se ponen a metepollar con eso

  6. luna:anonima dice:

    jo0nathan
    te amo bb algun dia muy muy pronto0 co0no0 s3 r3 guat3mala y so0lo0 s3ra po0r ty bb 3sp3ro0 l3as 3sto0 amo0r t3 amo0 bb…………………

    si3nto0 mucho0 lo0 d3 3l aguj3ro0 3s o0rribl3
    d3sd3 guadalajara para guat3mala

  7. ariel dice:

    DA PENA QUE SE HAGAN BROMAS RESPECTO A ESTE ACONTECIMIENTO, SOLO IGNORANTES Y SIMPLEMENTE ESTUPIDOS DICEN ESTAS COSAS,

    PERO LES DOY UN DATO DE LO QUE SE, NO SOLO YO, SINO TODOS LOS MUSULMANES, EL PROFETA MOHAMMAD MENCIONO MUCHOS SIGNOS QUE ANUNCIARAN LE CERCANIA DEL DIA DEL JUICIO FINAL (SORPRESA! PARA LOS QUE TODAVIA NO LO SABEN, ESTA VIDA NO ES PARA SIEMPRE) Y UNA DE ESAS SENIALES ES QUE “LLEGARA UN TIEMPO EN QUE LA GENTE ENCONTRARA CIUDADES QUE HABRAN SIDO TRAGADAS POR LA TIERRA”.

    ESTA NO FUE UNA CIUDAD, PERO ESPEREN Y YA VERAN, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, ESTUDIEN UN POQUITO Y AVERIGUEN YA SE VAN A ENTERAR.

    EL QURAN, CAPITULO N. 32 “LA POSTRACION”, VERSICULON.21

    TERREMOTOS, MAREMOTOS, CICLONES, TORNADOS, ERUPCIONES VOLCANICAS,Y DEMAS DESASTRES NATURALES…REALMENTE CREEN QUE PASAN PORQUE SI???

    • desconocido dice:

      ke apenas te enteraste en la biblia ya estaba dichomohammad nada ke ver ustedes dan mas miedo y eso solo es el principio de dolores y es porke nosotros lo hemos ocasionado con la maldad de nosotro
      y uds siguen ocacionando panico y terror llevan mas muertos uds

  8. ariel dice:

    DA PENA QUE SE HAGAN BROMAS RESPECTO A ESTE ACONTECIMIENTO, SOLO IGNORANTES Y SIMPLEMENTE ESTUPIDOS DICEN ESTAS COSAS,

    PERO LES DOY UN DATO DE LO QUE SE, NO SOLO YO, SINO TODOS LOS MUSULMANES, EL PROFETA MOHAMMAD MENCIONO MUCHOS SIGNOS QUE ANUNCIARAN LE CERCANIA DEL DIA DEL JUICIO FINAL (SORPRESA! PARA LOS QUE TODAVIA NO LO SABEN, ESTA VIDA NO ES PARA SIEMPRE) Y UNA DE ESAS SENIALES ES QUE “LLEGARA UN TIEMPO EN QUE LA GENTE ENCONTRARA CIUDADES QUE HABRAN SIDO TRAGADAS POR LA TIERRA”.

    ESTA NO FUE UNA CIUDAD, PERO ESPEREN Y YA VERAN, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, ESTUDIEN UN POQUITO Y AVERIGUEN YA SE VAN A ENTERAR.

    (Y ADEMAS DEL CASTIGO MAYOR LES HAREMOS PROBAR EL CASTIGO MAS IMMEDIATO,POR SI PUDIERAN VOLVERSE ATRAS,(ARREPENTIRSE)
    EL QURAN, CAPITULO N. 32 “LA POSTRACION”, VERSICULON.21

    TERREMOTOS, MAREMOTOS, CICLONES, TORNADOS, ERUPCIONES VOLCANICAS,Y DEMAS DESASTRES NATURALES…REALMENTE CREEN QUE PASAN PORQUE SI???

    • HECTOR dice:

      POR FAVOR TODO ESTO ES CAUSA DE CONSUMISMO HUMANO TANTO DE RECURSOS NATURALES Y NO ES CAUSA DE PROFESIAS O ME VAN A DECIR QUE EN TIEMPOS DE LOS PROFETAS NO HABIA TEMBLORES? O HURACANES, ERUPSIONES VOLCANICAS O PESTES HABIA MAS CALAMIDAD DE LA QUE AHORA SE VIVE .VAMOS TE PEGABA UN RESFRIADO Y SEGURO TE CARGABA EL PAYASO Y ESAS PREDICCIONES NO ES MAS QUE UN CALCULO DE LO QUE YA SUCEDIA.Y ESTUDIAR SI ES LO QUE OCUPAMOS ADEMAS DE CONCIENTIZAR AHI ESTA LA EXPLICACION

  9. […] Enorme Agujero en Guatemala  Sinkhole en Guatemala […]

  10. javi dice:

    me hace acordar a los 4 fantasticos: silver surfer

  11. mat y dice:

    que imprecionante. yo me pregunto… a donde fue toda la tierra esa? ´por que la cincunferencia es tan exacta? para mi no es a causa de la lluvia. tampoko pienzo que es un obni o algo parecido
    jaja
    pero no llego a entender como pudo pasar eso

  12. Mine dice:

    ¿Cuantos agujeros son en total? y en que fechas?

  13. jose dice:

    mjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  14. ismael dice:

    hohohohohohohoh deverian poner mas fotos de guatemala en estas ocaciones

  15. pdf dice:

    Your method of telling all in this paragraph is actually
    nice, all be capable of simply know it, Thanks a lot.

Responder

