Sabanas para Solteros

La revista argentina Che (revista para caballeros) está regalando a manera de promoción estos “accesorios” para tu cama.

Se trata de unas sábanas que tienen el cuerpo de una hermosa mujer estampado y una funda para almohada que tiene la cara de la bella dama.

Checa como se ve.

6ytr.jpg

Vía:Yonkis.com

Una respuesta a Sabanas para Solteros

  1. andrea dice:

    no me gustan estas sabanas porque no se deberia publicar tampoco, porque estas paginas tambien las ven los niños como yo y no se deberia publicar, me parece que es un abuso tengo 10 años y me meti y es horrible esa sabana, asi que la proxima vez inventen algo mejor

Responder

