Pequeños Hombrecitos en tu Computadora

Blogeando me encontre esta excelente animacion flash, personalmente me defeque(para que no se escuche vulgar jaja) de risa, pues debido a la fama que tienen los japoneses, chinos, coreanos, en fin todas las personas asiáticas, con respecto a la tecnología, que si desde los 7 años se rayan en las matemáticas o se crean su propio jueguito en flash, que a los mas rebeldes , flojos y tontos los ponen a ensamblar relojes, reproductores de mp3, dvd´s, etc. etc… creo que eso lo hemos escuchado muchas veces.

Pues algunos se atreven a pensar que nuestros hermanos asiaticos no nadamas crean artilugios tecnológicos si no que ellos son los mismos que los hacen funcionar,si, no me equivoque, pues ni idea de como lo hacen pero segun dicen nuestras computadoras, los discos duros, lo lectores de cd´s , los procesadores, bueno hasta la misma flechita del mouse la mueven pequeños seres asiáticos. No me crees, checa el siguiente video, cabe señalar que para fueran apreciables dichos seres, se tuvo que hacer un acercamiento enorme.

Checa la animación (recuerda es flash , espera a que cargue, solo son unos segundos) aquí

Responder

