Barbies Rebeldes

EL colmo, de los colmos, ahora resulta que hasta muñecas sacan de las tennegers de rebelde,

😄 asi como van las cosas , estos inches rebelde, creo que pronto seran tan ricos como el innombrable de esa empresa que hace el guindous ese.

Por favor que ya acabe esta pesadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque bueno Dulce María Esta superbien, Mayté esta 2-2 y pues un poco anoréxica la anahi pero si aprueba en mi examen.

Sin lugar a dudas matel si sabe lo que deja dinero en exceso. Ya imagino a mis sobrinitas con estas barbies, jeje.

Pues yo no compro nada mejor me espero a que salgan las rebeldes en version de Muñecas Inflables🙂 , ahi si me compro a las tres jeje🙂

070208_wxtv_rebelde_01.jpg

Vía: Univision.com

7 respuestas a Barbies Rebeldes

  1. nicarauna dice:

    menuda chorrada de muñecas perdida de tiempo y además ya no están de moda, y sono k vengan a españa sino los de rebelde serán tambien una chorrada

  2. NO PONGO EL MSN NO TENGO dice:

    SOY UNA NIÑA DE 10 AÑOS PERO A MI COMO LOS DE REBELDE NO VIENEN AKI, ENTONCES YA NO STAN DE MODA.PARA MI LAS MUÑECAS ESAS, SON UNA CHORRADA Y SON PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO

  3. noelia dice:

    hola yo tengo la rebelde la mia y es muxo mejor que otra cosa y si salen los xicos me comprare a miguel y entonces solo me quedaran 2 parejas por comprar que way roberta,diego,mia,miguel,lupita y yobanik soys los mejores rebeldes os kiero……

  4. dulce dice:

    eiii que mamones son si estan super cool todos jeje🙂 aaa y eso lo disen por que tienen ebidia de ellos y a todo esos weyes que siempre que estan agrediendolos son unos estupidos por que se cren el ombligo del mundo pero bbueno los dejaremos sonar ok
    bye

  5. luciana rodriguez dice:

    holys”’ esa legaaal la novela no me la pierdo nunca. avoy a ser sincera las muñecas estan guacala

  6. minerva dice:

    me encanta rebelde me gustaria su msn de mia y de todos me encanta la serie esta xulisima bueno dew

Responder

