Niñas Mal “trailer2”

Ya puse anteriormente el primer trailer de esta pelicula.

Pues ahora chequense este otro, me cuentan que les parece🙂

Una entrevista a las protagonistas y escenas detras de camaras.


26 respuestas a Niñas Mal “trailer2”

  1. […] Checa el segundo trailer y algunas entrevistas detras de camara […]

  2. […] de Demián Bichir(con el cual hizo una escena realmente recomendable) y está proxima a etrenarse Niñas Mal (clik aqui para ver el trailer) tambien de Fernando Sariñana el proximo 16 de marzo, pelicula realmente recomendable si quieres […]

  3. ren y nali dice:

    esta super padre y me identifico

    la voy a ir a ver al cine

    la neta la paguina esta padre pero pues la neta mattha y las de mas estasn rete feasss

  4. jose dice:

    martha esta buena super tetona te amo

  5. farit dice:

    ey que les pasa las ninas del mal estan muy buenas digo malas pero en el son muy muy buenas martha y camila sodi woooo estan bien bonitas jeje vean la peliculas el trailer esta chido y creo ke serevela algo muy importa a martha higareda le sgusta el sexo oral

  6. alejandra dice:

    osea eso lo ke dice del sexo oral es solo de la pelicula ose hello!

  7. dany boy dice:

    Bueno esta bien chida la peli no me identifiko en nada claro esta jajajajjajaja
    porque io soi peor que ellas……
    Este solo diria que un poko en valentina por ser lesb pero lo kontrario es que io me hize niño jajajajaja

    bueno y tmb decir que todas estan hermosas empezando por martha, y kamila sodi, jajaja

    bueno me encanto la peli saludos y espero me firmen si es que algun dia en sus vidas la que sea lo ve….jajajjajaa

    bye ….

    arriba la komunidad gay
    arriba el ARKOIRIS….

    0_O**dAnY BoY**0_O(AmArTe DuElE)

  8. Varg D. dice:

    Con los trailers basta para saber el nivel que tiene esta película.

    Me refiero a que con lo poco que se ve en los trailers es más que suficiente para concientizarse de que no vale la pena ni gastar dinero en un boleto para ir a verla al cine, a menos que les gusten las películas del tipo hueco y “dominguero”.

    A mi parecer es un simple “Por la libre”, un sencillo “Y tu mamá también” rebajado y dirigído mayormente a las jovenes, y al igual que las “obras de arte” (notese el sarcasmo) con las que la comparo, le da toda la razón a quienes piensan que lo único que está haciendo bien el “nuevo cine mexicano” es derrochar dinero de forma estúpida.

    Para colmo, y conociendo a la juventud mexicana, no creo que tarde en notarse el efecto que tal desgracia de película tendrá, si de por si no es nada nuevo que muchos adolescentes suelen tener la retrasada idea de que “ser malo es chido/cool” y se esfuerzan por serlo. Aunque sea ligeramente se ha de notar, estoy casi seguro, va a pasar, y es que dudo que sean muchos los que capten esa supuesta “lección sobre la importancia de la tolerancia” de la que se jacta la sinopsis del sitio oficial, esa que ponen como excusa para su vacía pero “divertída” película (sic).

    Esta y películas como “Una Loca Película Épica” muestran una vez más el decadente estado del cine en norte América (si, si no lo sabían México es parte de norte América) que en Hollywood lleva ya algunos años y en México… pues, nunca ha llegado siquiera a decaer, pues se mantiene en un nivel lamentablemente mediocre, salvo por algunos chispazos de genialidad y de talento que se han tenido y a los cuales no les he de quitar su mérito.

    El que la quiera ver, que la vea, por mi parte, prefiero pasar y gastarme mi dinero en algo mejor.

  9. […] Para los incrédulos, les tengo el link, vayan y cerciórense de que es verdad, eso es lo que puse. […]

  10. fany dice:

    hola soy fany esta super esa peli me caen super las chavas *****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=)=)=)=)=)=)=)

  11. ninia mal dice:

    esta peli sta chingonsisisiimaa.. adela es una chava kon la q me identifiko kañoonn.. somos komo almas gemelass.. jejeje ! no se la pierdan .. chilii no la veasss ehhh!!

  12. alejandra dice:

    hola kiero decirles ke la palicula esta padrisima ke bueno ke el cine mexicano se esta llendo para arriba ojala y saken mas pelis komo stas creo ke es fabulosa y ojala veamos pronto a estas grandes actrises mexicanas son fantasticas. yo fuia ver la peli 6 veces hasta ke me regaño mi mama y me lleve a todos y la recomende muchisimo es una gran peli. aaaa y felicidades a ximena sariñana canta fantastico y sus letras estan padrisimas.

  13. Jhonny dice:

    Alguien me puede ayudar ? es que no puedo ver los videos ……..Grácias ever_rojas12@hotmail.com

  14. P @ W $ ! + @ dice:

    GUAU ESTA INCREIBLE , DE PELOS , ESTA DE POKAS TUERCAS ME IDENTIFICO YO TAMBIEN OJALA QUE NO SE MUERA EL TIO JUAN SERIA UNA DESGRACIA , ME ENCANTA CUANDO SALE EL MAPACHE CANTANDO LA DE LA LAGUNA AZUL VESTIDO DE DUENDE . EN FIN ME GUSTO MUCHO Y SOLO DIRE UNA COSA: (NO LA HE VISTO)
    ^ ^
    ( º_º )
    (m m)
    ke vivan los conejos y las pulgas

  15. alguien no se quien dice:

    la peli sta bien perrona y ya veanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. m4ur1c10 cruz dice:

    asd

  17. m4ur1c10 cruz dice:

    hola martha solo kiero decirt k estas bien guapa y todas tus peliculas estan bien chidas cuidat mucho T.Q.1CH.

  18. soy lesbiana dice:

    quiero meterle el consolador a martha asta adentro

  19. no ps se la recomiendo esta super padre ami en lo personal me fasino me encanto muchooooo y ps vale la pena verla pero eso si no es apta para niños de 10 para abajo tiene varias esenas feyoyas jiji ojoooo y ps esta super mega padre claro le gustara mas alas mucheres bueno ese es mi comentario sale cuidate

    (aia)4ever

  20. doer-siet dice:

    marta eres mi adoracion pero como se que sara un impocible mejor no bueno te envio un saludo de tu amigo doer-siet@hotmail.com

  21. lizbeth dice:

    la pelicula esta super peladisima peromegusto mucho sobre todo las protagonistas estan guapisimas sobre todo martha igareda camila sodi ,bueno en fin todas

  22. Sid dice:

    Hola quiero decirles que yo tengo imágenes de la actriz o actor que les guste por favor agreguenme
    Mi correo es sid16_nenita@hotmail.com

  23. mayra dice:

    bueno creo que la peli esta super buenisima trata de la realidad cuando se quiere seguir guardando las apariencias,no les canso mas deben verla ustedes mismos para omitir sus propios comentarios.

  24. NIÑO MAL dice:

    ps ami me nknta la pelicula esta super chido y martha estas bien guapa bueno todas me nknta la pelicula adios kieren hablar con un vdd fan de sta pelicula aki stoy io mi correo es crisdark_18@hotmail.com jejeje por si kieren retarme haber kien sabe maz a ki stoy io

  25. la polla dice:

    jarritos eres el amor de mi vida pero yo soy una niña muy enamorada de ti eres mi zol eres mi luz eres mi todo jejeje………xD tambien te amo mucho mi amorsito pero eres gay q mal y mi mejor amigo de toda mi vida es criztian minrod y mi amiga es aketzali y felicidades por thu bebe los amo a todos eres el mejor cristian

  26. mis huev…………………
    no mames pinche curzi mamona

Responder

