la Televisión mas grande del mundo

De las entrañas de Tecnovision surge LUXIO, la Televisión mas grande del mundo (hasta el momento) con nadamas y nadamenos que 205 pulgadas,que hace uso de la tegnología led (superior a el lcd y el plasma), tiene una proporcion rectangular 16:9 y ademas es «HD Ready» o simplemente HDTV.

luxio01.jpg

lexio04.jpg

Un verdadero monstruo, aunque no tanto como su precio, del cual no se ha dicho nada y del que personalmente no quiero saber. 🙂

Para mas información visita su pagina: Tecnovison.it

6 Responses to la Televisión mas grande del mundo

  1. miguel angel dice:

    es maravilloso!!
    es lo mas bueno.. 205 pulgadas!! que weno!! xaoo

  2. He desarrollado una TV Backlight (que simula un plasma) de 78¨. Me gustaría que lo veas, está publicado en mi blog personal http://www.maxcreativo.com
    El modelo es el AV 1200 se comercializa solo en Paraguay (por ahora). Pero es un producto novedoso, además en mi http://www.maxcreativo.com podes ver como fabricar uno, están todas las instrucciones, y como e sun blog, puedes consultarme cualquier detalle sobre el mismo

    Atentos Saludos

    Máximo Vázquez

  3. antoñete dice:

    jilipollas mi tv es mas grande capullo

  4. antoñete dice:

    te la compro por 30000 cent ok japuta

  5. delta com dice:

    Hmm is anyone else having problems with the images
    on this blog loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feed-back would be greatly appreciated.

Deja un comentario